Investigan cómo un joven fue herido con un arma de fuego

0

En un caso confuso, según valoró la Policía, un joven resultó herido de un disparo de arma de fuego en la madrugada de hoy.

“El personal actuante tomó conocimiento a través del efectivo policial que se encuentra consignado en el Complejo Sanitario San Luis, quien dio cuenta que un joven de 17 años estaba  siendo asistido por personal médico, por presentar una herida de arma de fuego”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

Según lo que alcanzó a manifestar el herido, mientras era asistido, el incidente ocurrió en inmediaciones de calles Falucho y México, al norte de la ciudad capital, no aduciendo cual fue el motivo.

Efectivos de la Seccional Sexta concurrieron al Hospital, y se entrevistaron con la progenitora del joven herido, quien les manifestó que su hijo había salido con un amigo para acompañar a su nieta. Poco después de las 04:00 de la madrugada salió a la vía pública y es allí cuando ve que su hijo venia caminando y le dice que le habían disparado en el pecho, al ver tal situación, procede a trasladarlo al nosocomio.

Actualmente, el joven, se encuentra hospitalizado en la Sala de Shock Room con un drenaje, ya que el disparo, a la altura del tórax, le perforó un pulmón, según el parte médico.

La Seccional Sexta está abocada a la investigación del caso y labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación lesiones con arma de fuego”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA