Investigan cómo una mujer terminó con graves quemaduras

0

 

Personal de la Comisaría Distrito 14º investiga las circunstancias en las cuales una mujer resultó con quemaduras en su cuerpo.

El hecho se produjo ayer a la tarde en un domicilio de la calle 25 de Mayo de la localidad de San Francisco.

Los policías son alertados por el Centro de Atención de Emergencias de que una mujer había sufrido quemaduras de consideración.

La mujer fue trasladada en una ambulancia desde esa localidad hasta el  Hospital San Luis donde ingresó cerca de las 16:50.

Tiene 37 años y se llama Claudia Marín. Era acompañada por su pareja, un hombre de 45 años llamado Cristian Barilé, quien manifestó que, tras haber tenido una discusión con la lesionada, se retira de la habitación al fondo de la morada donde tiene un taller.

Al volver al interior de la casa observa a su pareja que se estaba incendiando, acude en socorro de ella y logra extinguir las llamas que se apoderaban del cuerpo de la mujer. Inmediatamente sale en busca de ayuda, trasladándola al nosocomio local donde es asistida en primera instancia y luego derivada a la ciudad de San Luis.

La mujer presenta lesiones en el rostro, manos y tórax.

Se encuentra  con respirador artificial y con pronóstico reservado en Terapia Intensiva.

Su esposo, en tanto, está en observación de la Guardia de Adultos con quemaduras en ambas manos.

Los efectivos de la Comisaría 14º y personal de Criminalística de la Unidad Regional V trabajaban hasta anoche en el lugar.

Según se supo, se encontraron dentro de la casa, prendas de vestir quemadas como así también un recipiente con alcohol.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA