Investigan las graves lesiones sufridas por un hombre en una pelea

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La Comisaria Seccional Cuarta investiga las circunstancias en las cuales un hombre de 47 años sufrió lesiones graves y permanece internado en terapia intensiva del hospital San Luis luego de haber participado en una riña.

 

Se llama Walter Andrés Garro y vive en el barrio GCT. Presenta politraumatismos y fractura en su rostro, más una importante contusión pulmonar. Está con respiración mecánica asistida.

 

Una ambulancia del Sempro proveniente del hospital del Oeste lo trasladó a ese centro.

 

Según la versión que tienen los investigadores de la Comisaría Seccional 4, el lesionado habría sido golpeado esa misma madrugada en medio de una “riña” con otros individuos.

 

La noche del sábado, madrugada del domingo, Garro habría estado reunido desde horas antes en la casa  4 de la manzana 211 del barrio Vial Provincial, propiedad de un amigo suyo de apellido Décimo y de 34 años, con quien compartía una reunión junto a dos conocidos más.

 

En un momento determinado, Décimo sale a comprar cigarrillos a un kiosco ubicado a la vuelta de su casa.

 

En un hecho que resulta  confuso habría intervenido en una pelea entre menores. Vuelve a su casa.

 

A los minutos, escucha como pedradas daban en los vehículos tanto de él como de sus amigos reunidos en su casa.

 

A raíz de ello, habrían salido del interior del inmueble los cuatro hombres y luego agredidos por al menos tres o más  individuos en medio de una “riña”.

En esas circunstancias, Garro habría resultado lesionado. Se sube a su camioneta y se dirige por sus propios medios al hospital del Oeste.

 

Ahí es asistido y luego derivado al hospital San Luis donde ahora está internado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA