Investigan un homicidio en el Barrio Néstor Kirchner

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía identificó a la víctima como Diego Segundo Carrizo. Tenía 33 años y vivía en la casa 24  de la manzana 233 de ese nucleo habitacional

Efectivos de la División Homicidios, a cargo de la investigación, Carrizo se habría presentado hoy pasadas las 5:30cen su hogar herido, tenía una lesión cortante en el cuello. Su mujer le habría abierto la puerta después que éste la golpease solicitando auxilio, luego habría llamado por teléfono al Servicio de Urgencias.

En una ambulancia, que se hace presente en la casa a los minutos, acompaña a su marido al hospital, donde habría llegado ya sin vida.

Desde el Sempro se da conocimiento del hecho al 911 (Centro de Atención de Emergencias 911), desde donde se dispone el envío de una patrulla policial.

Enterados los policías actuantes de esta situación le dan intervención a los efectivos de Homicidios, cuyo personal efectúa una inspección ocular en el patio y en la vereda de la casa de Carrizo, constatando la existencia de manchas hemáticas en el lugar.

En la mañana de hoy, un joven de 20 años y un menor de 17 fueron demorados. Se trata de establecer si guardan relación o no con la causa investigada.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA