Iron Man 3 llega este jueves a Cinemacenter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves llega a las salas de Cinemacenter de San Luis Iron Man 3, la película que protagoniza el actor Robert Downey Jr.

Cabe destacar que el film, que será estrenado en todas las salas del país, podrá verse también en 3D.

Cabe destacar que desde Cinemacenter informaron que el próximo 1 de mayo, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador, no abrirán sus puertas.

Ficha técnica:

En IRON MAN 3, de Marvel, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, IRON MAN 3, de Marvel, está dirigida por Shane Black sobre un guión de Drew Pearce y Shane Black, y basada en el emblemático superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en 1963 en las páginas de “Tales of Suspense” (N°39) antes de debutar en su propio cómic en mayo de 1968 en “The Invincible Iron Man” (N°1).

En IRON MAN 3, de Marvel Tony Stark/Iron Man hallará su mundo reducido a escombros por un malévolo enemigo y deberá valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos mientras busca la manera de destruir al enemigo y a sus seguidores.

POSESIÓN INFERNAL

Una remota cabaña en los bosques se convierte en una sangrienta cámara de horrores cuando un grupo de amigos veinteañeros involuntariamente despierta a un ancestral demonio en Posesión Infernal, la esperada nueva versión de The Evil Dead, la cinta de horror de culto de Sam Raimi de 1981. Con un nuevo y juvenil elenco, Posesión Infernal es una película escalofriante que combina la cruda emoción y llamativo derramamiento de sangre de la aclamada obra original, con una serie de impactantes nuevos giros.

Mia (Jane Levy), una chica cuya vida ha sido marcada por la pérdida y la adicción, le pide a su hermano David (Shiloh Fernández), su novia Natalie (Elizabeth Blackmore) y sus amigos de la infancia Olivia (Jessica Lucas) y Eric (Lou Taylor Pucci) que la acompañen a la rústica cabaña familiar para ayudarla a dominar sus demonios. Una vez ahí, ella destruye ceremoniosamente su última reserva y jura alejarse de las drogas para su bien frente de sus amigos.

Cuando entran, se impresionan al ver que la cabaña fue invadida. El sótano fue convertido en un grotesco altar rodeado por docenas de animales momificados. Eric queda fascinado por un antiguo libro que descubre ahí. Esclavo de su misterioso contenido, lee en voz alta un párrafo sin sospechar las terroríficas consecuencias que desatará.

A medida que empeora el síndrome de abstinencia de Mia, ella quiere rebelarse e intenta huir, pero regresa debido a una visión espantosa. En la cabaña, su conducta se vuelve cada vez más violenta y sus amigos se ven obligados a encerrarla. Atrapados por una peligrosa tormenta que ruge en el exterior, ellos comienzan a enfrentarse unos con otros. La brutalidad de sus ataques aumenta y David debe afrontar una decisión inimaginable.

Posesión Infernal es protagonizada por Jane Levy (“Suburgatory”), Shiloh Fernández (Red Riding Hood), Lou Taylor Pucci (Carriers), Jessica Lucas (Cloverfield) y Elizabeth Blackmore (Legend of the Seeker).

Fede Álvarez debuta como director de cine con un guión escrito por Álvarez y Rodo Sayagues. Los productores son Rob Tapert (30 Days of Night), Sam Raimi (franquicia de Spider-Man) y Bruce Campbell (que protagonizó y coprodujo la primera película).

Los productores ejecutivos son Nathan Kahane (Hope Springs, The Grudge), Joe Drake (Hunger Games, Juno), J.R. Young (The Possession) y Peter Schlessel (Drive). Los coproductores son Nicole Brown (The Possession, 50/50) y Matthew Leonetti, Jr. (The Possession, The Amazing Spider-Man). La productora de línea es Sally Campbell. El director de fotografía es Aaron Morton (“Spartacus: Vengeance”). El diseñador de producción es Robert Gillies (Bridge to Terebithia). El editor es Bryan Shaw (“Spartacus: Vengeance”). El vestuario es de Sarah Voon (“Mercy Peak”). La música original es de Roque Baños (Intruders). La diseñadora de peinados y maquillaje es Jane O’Kane. El diseñador de maquillaje de prótesis es Roger Murray. El elenco es de Mandy Sherman, CSA y Sari Knight, CSA.

Posesión Infernal fue clasificada como R por la MPAA por las siguientes razones: intensa violencia y derramamiento de sangre, cierto contenido sexual y lenguaje.
El tiempo de proyección es de 90 minutos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA