Jofré mató a su esposa con golpes en la cabeza

0

Anoche finalizó la autopsia al cuerpo de Elsa Barroso de 43 años y los forenses confirmaron que la mujer fue asesinada a golpes y en su informe al juez señalaron que “falleció de contusiones hemorrágicas cerebrales por traumatismo craneoencefálico”.

El asesino y femicida, su esposo José Jofré de 54 años, tras el ataque se pegó un tiro en la cabeza.

La crónica policial indica que ayer domingo cerca de las 07:45 aproximadamente se toma conocimiento en la Comisaría Seccional 38° a través del 911,  de que en un domicilio situado en la calle San Luis Rey al 880 una mujer estaba sin vida.

La víctima habría sido encontrada por su hija de 29 años de edad. Estaba en el comedor en posición decúbito ventral (boca abajo) con evidentes lesiones sangrantes en su cabeza.

Cuando Homicidios, Criminalística y Bomberos trabajaban en el lugar realizando las pericias, los investigadores reciben un aviso de que en inmediaciones a la gruta de la Difunta Correa y distante a más de 20 metros al norte de la Ruta Nacional 147 se encontraba el cuerpo sin vida de quien era el esposo de la víctima.

En la banquina norte de esa ruta y a unos 200 metros aproximadamente hacia el oeste de la rotonda de Pescadores estaba estacionado, con las puertas cerradas y el motor apagado un automóvil BMW modelo 530 D de color oscuro.

Detrás de una construcción de material levantada en veneración a la Difunta Correa, se encontraba tendido sobre el piso de tierra el cuerpo de Jofré. A simple vista se pudo constatar que tenía una herida sangrante en su cabeza (del lado de la sien derecha) y debajo de su cuerpo se podía entrever un arma de fuego de puño.

Cerca del cuerpo del occiso y sobre una mesa construida en material cocido pegada a la pared exterior de la garita  (también  de material) se observó una misiva y efectos personales que pertenecerían al presunto suicida.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA