Jóvenes de Compromiso Federal organizaron un encuentro provincial de “Mujeres Protagonistas”

0

La juventud de Compromiso Federal, uno de los partidos aliados del Frente Unidad Justicialista San Luis, realizó este sábado un encuentro provincial de “Mujeres Protagonistas” en el que expusieron funcionarias, legisladoras y candidatas de este espacio político.

La actividad se desarrolló en la sede de este partido ubicada en calle Pringles de la ciudad de San Luis.

El cierre estuvo a cargo de la senadora provincial por el Departamento Juan Martín de Pueyrredón y dirigente justicialista, María Angélica Torrontegui.

Antes dieron sus mensajes la secretaria de la Mujer #NiUnaMenos de San Luis, Adriana Bazzano; la senadora provincial y candidata a intendenta por Tilisarao, Guedi Ortíz; la candidata a intendenta de La Punta, Mary Valdivieso; la concejal de la ciudad de San Luis, Ayelén Mazzina y referentes del Frente Justicialista de distintos puntos de la Provincia.

Las disertantes dieron sus puntos de vista sobre la política en San Luis y relataron sus experiencias de cómo es ejercer cargos de alta responsabilidad siendo mujer. En ese sentido todas destacaron que el slogan de campaña del candidato a Gobernador, Alberto Rodríguez Saá, “Con los brazos abiertos” es “un acierto y una síntesis de esta gestión” porque  “hay apertura y es un Gobierno donde todos encuentran su lugar”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA