Jóvenes empresarios de San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata del centro terapéutico Triada. La institución, que busca crear un espacio pedagógico para las personas que presentan dificultades motoras, intelectuales y visuales, fue gestada a través del Programa Nuevas empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Es una empresa de servicios que tiene un perfil bien definido: propone programas educativos individuales de acuerdo a cada necesidad y pretende abrir sus puertas a la sociedad. “Pretendemos realizar integraciones con las escuelas, para que no sea un centro cerrado”, dijo Luciana Alarcón una de las socias.

Triada está integrada por: Fernando Mediavilla, Agustina y Luciana Alarcón, quienes transitaron juntos cada una de las etapas del Programa Nuevas Empresas para jóvenes Sanluiseños.

“Esta es la primera empresa que se inaugura en esta edición 2013”, dijo el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi. De los 250 inscriptos ellos son los primeros en estrenar su negocio.

“Ya desde el principio tenían en claro que iban hacer. Pasaron aprobaron todos los pasos del Programa. Desde el proyecto hasta la evaluación del grupo”, destacó Poggi. Y agregó: El negocio puede ser rentable, pero si los socios se llevan mal, el negocio no funciona.
Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA