Juegos Evita 2013

0

Este sábado desde Plaza Pringles de la ciudad de San Luis partió la delegación puntana que participará en las finales de los Juegos Evita 2013 en Mar del Plata.

Un total de nueve unidades de transporte de la empresa “El Rápido”, trasladaron a los deportistas, que se hospedarán en los hoteles Brunetti, Gladiador, Virrey y Dacal de la localidad turística de la costa.

En su décima edición, los juegos están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 12 a 18 años, divididos en tres categorías: sub18 (17 y 18 años), sub16 (15 y 16 años) y sub 14 (12, 13 y 14 años). También participan adultos mayores de ambos sexos, de 60 o más años.

Los participantes provienen de 24 distritos de todo el país, representan a escuelas, clubes, ONGs, organizaciones comunales, municipales y gremios, entre otras instituciones. Aquellos que no representan a ninguna institución, también pueden participar, en el caso de los menores de edad, acompañados por un adulto.

Más de 14 mil chicos competirán en Mar del Plata, este año. Ayer domingo estaba previsto que cumplieran con el trámite de las correspondientes acreditaciones para las distintas categorías. Se estima que el día 8 de noviembre, pasado el mediodía, se emprenderá el viaje de regreso, llegando el día 9 del corriente.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA