Jueves con clima inestable, cálido y fuerte viento norte

0

La Red de Estaciones Meteorológicas y el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon que este jueves será una jornada marcada por la inestabilidad con chances de lluvias, el calor y el fuerte viento norte.

El día comenzó con cielo  parcialmente nublado a nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad principalmente en las regiones centro y norte.

“Hacia la tarde noche las precipitaciones abarcarán el sur de la provincia. Las temperaturas mínimas rondarán los 17°C, en tanto las máximas van a promediar los 32°C”, señalaron desde el REM.

El viento predominará del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h en horas cercanas al mediodía especialmente en la región noroeste y parte de la central.

Pronóstico Extendido

Viernes 15 de enero

Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas. Mejorando por la tarde. Mínimas de 17°C y máximas cercanas a los 30°C.Vientos leves a moderados de direcciones variable y luego rotando al este por la tarde.

Sábado 16 de enero

Cielo parcial a mayormente nublados con lluvias y tormentas por la mañana. Luego mejorando. Mínimas de 15°C y máximas de 25°C en promedio. Vientos regulares del sur con ráfagas fuertes.

Domingo 17 de enero

Cielo despejado, buen tiempo. Mínimas de 12°C y máximas de 28°C en promedio. Vientos leves y de direcciones variables.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA