Jueves de estrenos en las salas de Cinemacenter San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las salas de Cinemacenter San Luis renuevan su cartelera con una película de terror; un documental y una de ciencia de ficción.

Garabandal: Sólo Dios lo sabe

8 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después, el 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora.

Género: Biográfica

Director: Brian Alexander Jackson

Protagonistas: Fernando García Linares, Belén Garde García

Calificación: Apta para todo público con leyenda

Hombres de negro: Internacional

Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de la organización.

Género: Acción Comedia Ciencia Ficción Aventuras

Director: F. Gary Gray

Protagonistas: Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani.

Calificación: Desconocido

Pesadilla al amanecer

El hermano de Svetlana (Aleksandra Drozdova) muere en misteriosas circunstancias y pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un «sueño colectivo lúcido».

Género: Terror Suspenso

Director: Pavel Sidorov

Protagonistas: Oksana Akinshina, Anna Slyu, Aleksandra Drozdova, Kuzma Kotrelev, Aleksandr Molochnikov, Oleg Vasilkov, Valery Kukhareshin

Calificación: Apta para mayores de 16 años

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA