La beba de 9 meses atropellada por un camión municipal está grave

0

Profesionales del Hospital San Luis confirmaron a Punto Aparte que es delicado el estado de salud de la beba de 9 meses, cuyo changuito fue atropellado por un camión de la Municipalidad de San Luis en la tarde de este viernes.

“Está grave y debemos esperar que pasen las 48 horas para tener un panorama más claro de su evolución”, dijo la fuente tras indicar que la pequeñita “tiene fractura de miembro inferior y traumatismo cerrado de abdomen. Permanece en terapia  pediátrica con asistencia respiratoria mecánica”.

La beba se llama Guadalupe y su mamá María Miranda, quien realizó declaraciones a El Diario de la República y dijo que su hija corre riesgo de vida.

María señaló a ese medio que nadie de la Municipalidad de San Luis se acercó al hospital para conocer el estado de Guadalupe y aseguró que “solas (por ella sus cuatro hijas y su mamá) en medio de esta desgracia.

El accidente se produjo ayer cerca de las 19:00 en calle Bolivar antes de llegar a Brasil, en el barrio San Martín.

La beba iba en un changuito que era llevado por su hermanita de 9 años y por razones que todavía no fueron establecidas, fue embestida por un camión de la Secretaría de Medio Ambiente

Una primera  hipótesis es que el utilitario circuló muy cerca del cordón y por eso no pudo evitar chocar el cochecito de la beba.

En una primera instancia Guadalupe fue trasladada al Hospital del Oeste, pero luego se decidió derivarla al Hospital San Luis, donde está internada en terapia intensiva.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA