La CAME asegura que las ventas por el Día de la Madre cayeron un 13,3% en relación a 2017

0

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa señaló que se vendió un 13,3 por ciento menos que el año pasado y observaron que el 30% compró obsequios de hasta 500 pesos.

De acuerdo al informe, el ticket promedio en los comercios relevados fue de 800 pesos, un 19,4 por ciento superior al año pasado.

Según la CAME, se notó poco ánimo de consumo este año a pesar que el mercado estuvo lleno de ofertas, y hubo escasa compra rebote más allá del regalo.

En ese sentido, señaló que hubo promociones de todo tipo: 2×1, cuotas sin interés, descuentos de hasta 40 % por pago en efectivo, sorteos, combos, vouchers de regalo para próximas compras, y eso permitió contener las ventas, que estuvieron muy frenadas hasta el sábado al mediodía pero mostraron luego una tibia recuperación.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA