La Carrera de Miguel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El próximo 29 de septiembre se desarrollará por primera vez en la ciudad de San Luis la competencia denominada “La Carrera de Miguel”, que contará con el aval de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, a través de la Dirección de Deportes, y la Secretaría de Deportes de la Nación.

“A diferencia de los deportes que hacen por competir para obtener logros, trofeos, posiciones clasificatorias, entre otras, esta carrera se efectúa bajo la consigna Correr para no Olvidar”, señalaron desde la Comuna.

Habrá una correcaminata de 3 km y una carrera de 10 km y las categorías serán cada diez años.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a calle Ayacucho Nº 754, donde funciona la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, o contactarse a través del facebook de Deportes: Deporte y Recreación MCSL.

La Carrera de Miguel se lleva a cabo en homenaje a Miguel Sánchez, el atleta desaparecido durante la última dictadura militar, y a todos los desaparecidos en el golpe más violento que sufrió la Argentina. Debido a esto, no es una mera competencia atlética, sino una forma de manifestarse a favor de la memoria y la justicia haciendo deporte, para seguir comprometidos con la defensa de los derechos humanos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA