La Casa de la Música y el Centro Oncológico Integral lanzaron un video de concientización sobre prevención del cáncer de mama

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer en una conferencia de prensa,  presentaron un video de concientización y prevención del cáncer de mama, que fue producido entre el Centro Oncológico Integral y la Casa de la Música. “Este proyecto tiene como objetivo llegar a todos los sectores de la sociedad”, dijo María José Scivetti.

“Mañana (por hoy) se conmemora el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, sabemos que es un trabajo en el que tenemos que llegar a la gente por medio de la comunicación, por eso acudimos a la Casa de la Música donde su directora, Anabella Lucero y todo el equipo colaboró con el Centro Oncológico; queremos compartir este mensaje con la comunidad”, expresó la directora del Centro Oncológico Integral.

Por su parte, la directora del Complejo Molino Fénix, Anabella Lucero, destacó: “Nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama y llevamos adelante este proyecto”.

El video de concientización y prevención del cáncer de mama se grabó en la Casa de la Música. La melodía del tema mundialmente conocido “Despacito”, de Luis Fonsi acompaña a la letra que fue interpretada por Mariana Alfaro. 

“Hoy es la presentación de este video que fue una idea del Centro Oncológico; recurrimos a la Casa de la Música para realizarlo y llegar a todos los sectores de la sociedad”, explicó Scivetti.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.