La ciudad lanzó “Libritos”, un ciclo de videolecturas para niños y niñas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde este sábado  los chicos y chicas tienen disponible para ver y disfrutar de “Libritos”, un ciclo de videolecturas infantiles que lanzaron desde la Municipalidad de San Luis.

“La iniciativa se gestó a partir de un proyecto pensado desde la Biblioteca ´Ana María Ponce´, del Centro Cultural José La Vía”, señalaron desde la Comuna.

“La propuesta ´Libritos´ está dirigida por Mónica Rodríguez y Trinidad Alcaraz, integrantes de la biblioteca. Surge de un proyecto elevado por ellas y a nosotros nos pareció sumamente interesante generar un espacio de lectura para los niños que están en su casa y que los puedan ver en el horario que quieran”, dijo Sol Romero Salomone, directora de Cultura.

Los videos, que se irán subiendo cada sábado, estarán disponibles en las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes, como Facebook, Instagram y Youtube.

Las lecturas, protagonizadas por las responsables del proyecto, fueron grabadas en fase de distanciamiento social. “En el Centro Cultural se realizaron los videos bajo todos los protocolos y se han grabado la mayor parte de en la biblioteca municipal”, explicó la funcionaria.

Asimismo, recordó que, en este momento, el José La Vía se encuentra cerrado al público y que se está trabajando de forma interna para que la reapertura se realice respetando todos los protocolos establecidos por el Comité de Crisis de la Provincia.

Fuente Agencia La Ciudad

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA