La Ciudad y el ACA trabajarán juntos para mejorar el tránsito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El próximo 30 de junio el Automóvil Club Argentino comenzará con el trabajo de campo que requiere el análisis del tránsito en la ciudad de San Luis.

 

“Con el ACA venimos trabajando desde el año pasado, intercambiando información para que puedan llegar a esta etapa de campo. Para ello hemos enviado planos con información gráfica de lo que es la Ciudad para que ellos ya tengan un paneo general”, dijo el Secretario de Gobierno, Federico Cacace.

 

“El Automóvil Club ya tiene previstos los elementos de capacitación para los censistas y todo el equipamiento que los censistas van a necesitar. El trabajo comienza el lunes 30 de junio previendo los posibles partidos de Argentina en el mundial, porque el trabajo tiene que ser con tránsito completamente normal en la Ciudad y todos sabemos que cuando juega la selección la ciudad se paraliza por eso seguramente el trabajo arrancará el miércoles 2 y el jueves 3 de julio”, aseguró Cacace

 

“La primera etapa contempla unos 86 censistas que harán el estudio volumétrico de calles y la cantidad de vehículos que pasan durante dos días en todos los horarios por la ciudad. Posteriormente tendremos la segunda etapa que tal vez sea la más grande en cuanto a cantidad de censistas en calle, porque son más de 120 censistas que llevarán a cabo el estudio de intersecciones, que es cuando un vehículo va por una vía y dobla o continúa por esa vía. Entonces se mide la cantidad que dobla y la cantidad que continúa, en qué horarios lo hacen, para tener absolutamente toda la información”, agregó.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA