La delegación de San Luis obtuvo nueve medallas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

La delegación de San Luis arribó a la ciudad con nueve medallas luego de disputarse la primera etapa de las finales de los Juegos Evita 2014, desarrolladas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). Respecto a los logros obtenidos Mauricio Sosa, director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, dijo que “El domingo por la madrugada regresó la delegación, que estuvo compuesta por 120 personas aproximadamente. El medallero fue bastante bueno, teniendo en cuenta que es el segundo año que se realizan los deportes de combate en el Cenard y la primera vez que se realiza la modalidad de básquet 3 versus 3”.

 

 

“Queremos destacar lo del básquet porque San Luis por primera vez consigue una medalla en este rubro, entre 24 delegaciones. Además, Vanina Lucero obtuvo bronce en Judo; Ana Pérez en boxeo y Luciana Aguilar en Lucha también se alzaron con medallas de bronce. Subiendo en el escalafón, Gonzalo Rubial obtuvo la medalla de plata en boxeo, en Taekwondo la obtuvo Lucas Miraglia y en Tenis de Mesa, Matías Corradi. Fue meritoria la participación de los yudocas Diego Lahiton, que participó en la categoría hasta 40 kilos, una categoría mayor a su peso, pero donde consiguió la medalla de plata por lo que es muy meritorio y fue observado por la gente del seleccionado nacional. Agustina Lahiton, quien el año pasado consiguió la presea de oro, este año la volvió a conseguir, en un torneo donde está lo mejor de lo mejor de todo el país en Judo” detalló Sosa.

 

 

 

“Por último, queremos informar que ahora viene la segunda etapa de las finales de los Juegos Evita, que es el viaje a Mar del Plata, con una delegación por San Luis de unas 500 personas. Realizaremos la reunión informativa con los delegados y los técnicos, donde les entregaremos la indumentaria; el viernes a las 21 horas en Sala de Situación. El domingo próximo, a las 18:30 horas partirá la delegación hacia Mar del Plata, desde la ex Terminal de Ómnibus” finalizó Sosa.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA