La División Tránsito de la Policía organiza el Primer Duatlón “Puntano”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la presencia del Subjefe de Policía, Comisario General Claudio Latini, los Subcomisarios Natalia Pereyra y Emilio Quiroga (Jefe y Subjefe de la División Tránsito), Ramón Cabrera (representante de la agrupación homónima) y Daniel Carabias (representante de la Federación Sanluiseña de Ciclismo), se presentó  ayer en una conferencia de prensa los detalles del Primer Duatlón que organiza la Policía de San Luis.

Se trata de una competencia abierta para todo el público y es a beneficio de escuelas primarias rurales apadrinadas por la Policía. Por ello, el único requisito para la inscripción es el aporte de dos alimentos no perecederos más un juguete.

La competencia se realizará este domingo 17. Comenzará a las 9:00 en Falucho 845 (Cede de la División) y finalizará en Jefatura Central.

En primera instancia, se comenzará con una maratón que recorrerá las calles Pringles, avenidas Lafinur, Juan Gilberto Funes y Riobamba hasta Jefatura.

Luego llegará el momento del ciclismo que transitará por las calles Ciudad del Rosario, Chacho Peñaloza, avenida Eva Perón hasta Terrazas del Portezuelo, luego por colectora norte hasta el puente del viaducto, colectora de avenida Santos Ortíz, autopista Los Puquios, calle Cruz de Piedra, rotonda Cruz de Piedra, Ruta 20, Aguada del Portezuelo, avenida Rosendo Hernández, avenida del Fundador, Riobamba hasta llegar a Jefatura Central.

Los últimos tres kilómetros serán nuevamente en la modalidad de maratón por calles Ciudad del Rosario, rotonda frente a EDIRO, vuelven por avenida del Fundador, calle Riobamba para culminar la prueba en Jefatura de Policía.

Los interesados en participar de este evento deben realizar la pre inscripción a los teléfonos: 266-4253597 (Beatríz) y 266-4345141 (Mabel).

Compartir.