La entrega de Estampillas Escolares empezó en Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El primer gobernador, Claudio Poggi, entregó estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro” en el colegio N° 18 Nicolasa Berrondo de Quiroga. De ese modo, bajo la edición 2014 del programa recibieron el beneficio 498 alumnos de último año de 8 escuelas.

 

Los premiados con la Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”, Bulgra Federico Nicolás, graduado de la Escuela Técnica Nº 15 Agustín Mercau, alumno de Ing. en electromecánica en la UNSL, Duplessis Brian también egresado de la misma escuela y estudiante de Ingeniería Electromecánica, Daniela Belén Racca, egresada del Colegio 20 Antonio Berni, estudia Contador Público, y Becerra Andrea, graduada de la escuela Nacional y alumna de Lic. en enfermería, compartieron sus experiencias con las estampillas escolares durante el acto.

 

Luego, el gobernador expresó su emoción por escuchar los testimonios de los becarios. “Los insto a todos para que compitamos sanamente por ese mérito”, les dijo a los alumnos que, vestidos con remeras de las estampillas escolares (rosas, azules o amarillas) coparon el salón de usos múltiples.

 

Actualmente hay 400 jóvenes que estudian en la universidad gracias al programa que estimula el estudio, la cultura del ahorro y la filatelia. En la tarde del miércoles, recibieron las estampillas estudiantes de 6º año correspondientes a la escuela pública autogestionada Nº 6 Roberto Barroso, Nº 2 Juan Esteban Pedernera, escuela técnica Nº 19 Bernardino Rivadavia, Nº 18 Nicolasa Berrondo Quiroga, Centro Educativo Nº 20 Juan W Gez, escuela 33 Vicente Dupuy, escuela técnica Nº 15 Agustín Mercau y el Instituto Sagrado Corazón.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA