La Feria de Pequeños y Medianos Productores recorrerá más localidades con mayor frecuencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Campo y Producción, Sergio Freixes, adelantó que en verano la Feria de Pequeños y Mediano Productores cambiará de horario porque “comenzará por la tarde y a la noche cerraremos con espectáculos, como también habrá actividad gastronómica con patios de comida. También tenemos previsto ampliar la frecuencia, para duplicar la posibilidad de que los emprendedores comercialicen sus productos y que la gente pueda comprar a mejor precio”.

En esa feria se comercializan desde artesanías, ornamentos, bijouterie, utensilios de madera, cerámica y porcelana, hasta productos más ligados con la canasta familiar, como frutas y verduras, dulces, quesos, embutidos, alimentos saludables y miel.

“Frente a la situación económica por la que atraviesa el país, las ferias se imponen como una alternativa muy efectiva -sostuvo Freixes-, por lo que desde el Gobierno de la Provincia propiciamos estos encuentros, donde los visitantes no sólo pueden comprar más barato, sino que además tienen la opción de abonar con débito o tarjetas de crédito, incluso en cuotas”.

Compartir.