La Fundación Funisa organiza su tercer evento solidario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Movilizadas por un objetivo muy noble, un grupo de mujeres de San Luis fundadoras de la Fundación del Niño Sano en San Luis (FUNISA) organizó un desfile de modas este domingo a las 18:00 en las instalaciones de Henrry & Ford de Avenida Ilia de la capital puntana.

En realidad se trata del tercer evento que realiza esta fundación para recaudar fondos que serán destinados a la construcción de un hogar frente a la Maternidad Teresita Baigorria.

Cristina Grosso, una de las integrantes de FUNISA, le dijo a Punto Aparte, que la iniciativa fue concebida con la experiencia de la Fundación Garrahan en Buenos Aires con su casa.

En San Luis, el predio tendrá entre sus principales acciones la de contener a las madres y sus hijos que pasan por la maternidad, y especialmente a quienes vienen desde el interior provincial.

También articularán con los profesionales de salud el aporte de capacitación y educación para “aprender a ser madres”.

Cabe destacar que FUNISA desarrolló dos acciones anteriores: la primera fue el espectáculo brindado por el bailarín Franco Cadelago en la Sala Hugo del Carril y el segundo una cena en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes.

FUNISA está integrado, entre otras mujeres, por Sandra Correa, Cristina Grosso, Antonina Pezzini y María del Cármen Chada.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA