La gestión Tamayo festeja el Día del Empleado Municipal con un mega evento virtual

0

La Municipalidad de San Luis realizará un festejo virtual para celebrar el Día del Empleado Municipal desde las 20:00 a través de las  cuentas oficiales de la Comuna de Facebook y Youtube y el Canal 2 de San Luis CTV.

El evento online se transmitirá desde el Centro Cultural “José La Vía” y habrá “importantes y numerosos sorteos; música y videos de homenajes”, según destacaron colaboradores del intendente, Sergio Tamayo.

En este sentido la subsecretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vanesa Lazart, explicó que “desde hace semanas se trabaja en la organización del evento, con los equipos de Cultura y Comunicación, entre otras áreas, ya que tiene como peculiaridad y desafío la emisión virtual”.

“La metodología es la misma que venimos implementando para algunos eventos como el festival online ‘Hagan Correr La Voz‘. En este caso va a ser un evento cien por ciento virtual y vía streaming. Las familias y nuestros compañeros y compañeras de trabajo de la Municipalidad van a poder vivirlo a través de diversos canales”, señaló.

La funcionaria indicó que la idea es “continuar con la tradición de los festejos por el Día del Empleado Municipal adaptado a esta época de pandemia”.

Lazart anunció que durante la transmisión se sortearán 130 premios en los que participarán todos los empleados municipales, incluyendo el Concejo Deliberante y el Tribunal de Faltas.

“Estamos muy contentos con todos los preparativos, contamos con más de 130 premios para que puedan participar todos nuestros compañeros de la Municipalidad, el Concejo Deliberante y el Tribunal. Además, se van a entregar menciones especiales y mostrar en imágenes el gran trabajo que se realiza día a día en toda la Ciudad”, recalcó.

También, detalló que “se disfrutará de buena música con la presentación de seis bandas que siempre acompañan las actividades del Municipio y aclaró que todo el personal ya está anotado de entrada, de acuerdo a los registros, por lo que no hace falta solicitar un número o estar conectado (online) al momento de los sorteos”.

Los premios se retirarán durante el transcurso de la semana, bajo estrictos protocolos vigentes. Del mismo modo, se comunicarán con cada uno de los ganadores para organizar la entrega.

Asueto para el lunes 9

En tanto, el intendente Sergio Tamayo declaró asueto administrativo para este lunes 9 de noviembre, para conmemorar el Día del Empleado Municipal. La medida alcanza a todas las reparticiones municipales, “con excepción del personal indispensable para la atención de los servicios esenciales, a quien se le concederá franco compensatorio”, según indica el Decreto N° 1064.

Fuente Agencia La Ciudad

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA