La Justicia Federal paró el aumento de gas natural en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

 

El Juzgado Federal de San Luis hizo lugar a la medida cautelar presentada el pasado jueves por el Gobierno de la Provincia. La resolución judicial ordena la suspensión de las resoluciones nacionales que determinaron aumentos en los cuadros tarifarios de servicio domiciliario de gas natural.

 

 

La resolución judicial ordena la suspensión de las resoluciones nacionales que determinaron aumentos en los cuadros tarifarios

La resolución judicial ordena la suspensión de las resoluciones nacionales que determinaron aumentos en los cuadros tarifarios

 

 

La resolución judicial suspende la aplicación de las resoluciones de la Secretaría de Energía de la Nación Nº 226/2014 y 2847/2014, que contemplan el uso racional del servicio domiciliario de gas natural y el nuevo cuadro tarifario, a partir del 1 de abril.

 

 

“Desde ahora, las facturas que emitan las empresas distribuidoras del servicio domiciliario de gas natural, deberán retrotraer los cuadros tarifarios que aplican en la facturación a aquellos vigentes con anterioridad al 1 de abril”, explicó Miranda.

 

 

El Gobierno provincial, a través de Defensa del Consumidor, procederá a efectuar las notificaciones de forma a las partes interesadas, con el objetivo de garantizar la efectiva vigencia de la decisión judicial.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA