Los Reyes bajan esta tarde en la Plaza del Cerro

0

Hoy a las 18:30 se realizará la bajada de los Reyes Magos en la Plaza del Cerro, donde además se realizarán actividades recreativas.

El evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Parques. Allí chicos y grandes recibirán a los reyes cantando y bailando luego de la Máster Class de Zumba, a cargo del Gimnasio Free Live.

Según informó, Alejandra Verbeke, jefa del Subprograma Planificación del Circuito Turístico, el evento será muy colorido y especial. “Invitamos a los vecinos a ser parte de esta actividad tan especial para los más chicos. Habrá actividades para todos”, indicó.

“La Plaza del Cerro, a partir de la tarea realizada por personal de Parques, logró en poco tiempo una verdadera transformación, convirtiéndose en uno de los puntos verdes de la ciudad donde vecinos y deportistas aprovechan sus espacios”, señalaron desde Turismo.

“La última etapa de trabajo incluyó la iluminación, dejando atrás el abandono y el riesgo que significaba para los vecinos en materia de inseguridad. Desde entonces se organizan eventos con gran participación de la gente que vive en sus alrededores”, indicaron.

Compartir.