La militancia recordará a Kirchner, a cuatro años de su muerte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

 

Militantes, legisladores y funcionarios nacionales rendirán homenaje este lunes en Santa Cruz al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse cuatro años de su muerte.

 

El acto central tendrá lugar en el mausoleo donde descansan los restos del exmandatario, en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

 

Si bien no está previsto que la presidenta Cristina Kirchner concurra al homenaje, se espera que la mandataria, junto a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner y su círculo más íntimo, se acerque al mausoleo, al igual que lo hizo en los aniversarios anteriores del fallecimiento de su esposo.

 

Además, las agrupaciones militantes kirchneristas realizarán este lunes una jornada de actividades en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), ubicado en el predio de la ex-ESMA.

 

Allí, el Frente para la Victoria se realizará un festival en conmemoración de la muerte del ex mandatario a partir de las 17.00.

 

Se espera que viajen a Santa Cruz dirigentes de primera plana del Gobierno, además de referentes provinciales y legisladores.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA