La mujer está movilizada y pone el “grito en la tierra”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este sábado se desarrolló en la ciudad de Villa Mercedes un encuentro de mujeres convocado por FONAF San Luis; la Asociación Mujeres Rurales Argentina Federal; CANPO San Luis y el Frente Productivo San Luis, donde se abordaron temas de actualidad y en particular el rol de la mujer de la agricultura  familiar, bajo el lema “Participación política, trabajo con justicia, organización y derechos sociales”.

El objetivo del mitin se cumplió. Porque las organizadoras, trabajadoras del ámbito rural, lograron concretar un intercambio de experiencias e ideas con mujeres se desenvuelven en otros espacios y que están al frente o son dirigentes de otros sindicatos.

La reunión se concretó en la tarde de este sábado en la sede del Sindicato de Obras Sanitarias de Villa Mercedes ubicado en Pedernera 180 de esa ciudad.

Las participantes coincidieron en asegurar que se trató de un “encuentro entre compañeras” donde el eje de todo es justamente la mujer en su incansable búsqueda de la igualdad de género, el respeto de sus derechos y la lucha contra la violencia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA