La Municipalidad derribó cuatro árboles añejos que estaban en riesgo de caerse

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El director de Defensa Civil, Juan Ramírez,informó que derribaron cuatro árboles que a causa de su antigüedad se encontraban en riesgo de caída.

“En calle Córdoba y Riobamba tuvimos algunos problemas con árboles de gran porte a causa del viento en horas de la noche del jueves  y en la mañana del viernes. Estuvimos trabajando con personal de Defensa Civil y Espacios Verdes para sacarlos ya que cuatro árboles tuvieron desprendimiento de las raíces, incluso uno de ellos cayó con el viento, cortando el cableado eléctrico. Derribamos cuatro y antes de derribar otro necesitamos hacer la limpieza correspondiente para poder seguir trabajando”, dijo Ramírez.

“Para esta tarea usamos motosierras a explosión, además de un camión de gran magnitud y fuerza con lo que pudimos hacer los derribos. También pusimos a prueba la capacidad del personal para poder evadir el resto de los cables. La gente de EDESAL se hizo presente y recogieron un poco los cables nada más. Vamos a terminar el trabajo nosotros, porque también contamos con la colaboración de Alumbrado de la Municipalidad, que realiza el arreglo de uno de los cables. No hemos tenido problema con el resto de los cables, ni los postes o viviendas”, concluyó Ramírez.

Fuente Municipalidad de San Luis.

Compartir.