La Municipalidad inauguró su radio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El titular del AFSCA, Martín Sabbatella, junto al intendente Municipal Enrique Ponce, inauguraron la emisora oficial de la Municipalidad de San Luis, que transmitirá en la frecuencia 87.9.

La radio tiene sus estudios en General Paz 732 y se encuentra transmitiendo en señal de prueba desde hace varios meses, incluso realizando la cobertura de los foros barriales que se realizan los días sábado.

Además de Ponce y Sabbatella estuvieron el jefe de Gabinete Luis Macagno, Gustavo Hurtado, director nacional del AFSCA; Gabriel Amadeo Videla como delegado local del organismo; la directora de Radio Nacional, Silvia Niño, y el director de Prensa, Eduardo Gargiulo.

Posteriormente tanto el titular del AFSCA como el jefe comunal pasaron al estudio de la radio y fueron entrevistados por Javier Pereyra, dejando formalmente inauguradas las transmisiones de Radio Municipal San Luis 87.9.

“Esto es un sueño hecho realidad. Estoy cumpliendo una más de mis promesas. Es un día histórico para la Municipalidad y la ciudad de San Luis, que a partir de ahora cuenta con su propia radio, para que los vecinos se expresen libremente, porque aquí todos tendrán voz y participación”, dijo Ponce.

Por su parte Sabbatella felicitó al jefe comunal “porque ésta es una de las primeras radios que se inauguran al calor de la nueva ley de medios. La verdad es que la veo muy bien montada, con equipamiento de primer nivel y para mí es un orgullo que me hayan invitado a compartir este feliz momento, gracias Enrique”, concluyó.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA