La Municipalidad insiste en las clausuras al bar Henry Ford

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Edgar Medina, Subsecretario de Control Comunal y Planificación Operativa, informó sobre los distintos operativos realizados durante el pasado fin de semana.

 

El principal operativo se desarrolló con el cierre del local “Henry Ford”. Medina señaló que “se realizaba allí un encuentro con menores de quinto años de algunos colegios. Los mismos padres realizaron algunas denuncias, puesto que habían firmado contratos con el local para realizar las actividades sin estar éste último habilitado para tal finalidad. Los inspectores labraron un acta para de clausura preventiva, dado que los propietarios se negaron a la clausura efectiva. La misma fue trasladada al Juez de Faltas para que realice un cierre definitivo del establecimiento”.

 

El Subsecretario realizó una recomendación a los padres para prevenir futuros inconvenientes “Los padres deben pasar por la Municipalidad antes de firmar un contrato para verificar cuáles son los salones habilitados para desarrollar tales eventos. Hasta el momento sólo dos cuentan con tal habilitación: Morena y Cuatro Décadas. Además a tres salones de fiestas dentro del territorio del éjido municipal. En cuanto al Hotel Dos Venados, la inspección realizada fue satisfactoria y se tramita su habilitación para realizar eventos”.

 

Otro de los controles tuvo como eje la venta no autorizada de ladrillos en diversos lugares de la ciudad. Medina dijo que “Los inspectores retiraron camiones que vendían en forma no autorizada grandes cantidades de ladrillos en camiones. La disposición y ubicación de los mismos constituía además un riesgo para el tránsito de los automóviles. En un plazo de 15 días fueron removidos en cuatro oportunidades. Corroboramos que los vendedores proceden de San Rafael y San Juan”.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA