La octava edición del Tour de San Luis se corre del 19 al 26 de enero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este mediodía se realizó el lanzamiento oficial de una de las competencias de ciclismo más importante de América. El 2014 será el octavo año consecutivo que se corre.

Desde su creación, el Tour de San Luis se posicionó en el mundo del deporte como uno de los eventos más importantes en el calendario. Para el 2014 está confirmada la presencia de grandes ciclistas como Vincenzo Níbali y Mark Cavendish.

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, encabezó el lanzamiento oficial de la competencia junto al último ganador, Dani Díaz. Además del hombre del San Luis Somos Todos, se contó con la presencia del vicepresidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo y presidente de la Federación Argentina, Gabriel Curuchet, y el ex ciclista italiano y parte importante de la organización del evento, Giovanni Lombardi.

El 8º Tour de San Luis tendrá siete etapas: la primera, San Luis-Villa Mercedes de 164 km; la segunda, La Punta-Mirador de Potrero de los Funes 170,6 km; la tercera, Tilisarao-Ave Fénix Juana Koslay 175,8 km; la cuarta, Municipalidad de Potrero-Cerro El Amago 166,3km; la quinta será la cronometrada en San Luis de 19,2km; la sexta, Las Chacras-Mirador del Sol en Merlo 166 km, y la última etapa será San Luis-Hito del Bicentenario en Terrazas del Portezuelo, una prueba de 148,1 km.
Fuente: Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA