La pelea por una mujer terminó con un muerto en el José Hernández

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

 

La víctima se llamaba Cristian Ponce alias “el tita” de 32 años. Tenía antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes. Su cuerpo está en la morgue judicial.

 

 

El homicida es Miguel Alejandro Escudero alias “el tyson”. Tiene 38 años de edad. Tiene antecedentes delictivos. Está detenido y alojado en una dependencia policial de esta ciudad.

 

 

El hecho ocurrió este domingo minutos antes de las 09:30 según los registros del Centro de Atención de Emergencias.

 

 

Una vecina llamó telefónicamente al 911 y dio cuenta de que un hombre en medio de una pelea había apuñalado a otro por defender éste último a una mujer.

 

 

Es Escudero quien hoy a la mañana habría ido al domicilio de su “ex – mujer” situado en un departamento del barrio José Hernández.

 

 

Cuando la estaba agrediendo físicamente habría intervenido Ponce, que estaba en el lugar.

 

 

La pelea continúa entre los hombres. En esas circunstancias Escudero habría lesionado mortalmente a Ponce con un arma blanca.

 

 

Ponce herido, sale del departamento para desvanecerse en el playón del barrio José Hernández que se ubica frente a la manzana 2 del monoblock 19.

 

 

Ponce es trasladado en ambulancia al hospital. Llega sin vida.

 

 

Escudero, que habría ido al lugar en su auto – un VW Gol blanco – huye y es detenido en las inmediaciones por la Policía.

 

 

El auto es incendiado parcialmente, se estima, por allegados a la mujer o “al tita” Ponce.

 

 

Los bomberos oficiales acudieron para apagar fuego del que fue objeto el rodado.

Ponce habría recibido una herida mortal en el abdomen.

A Escudero se le secuestró una vaina hecha de cartón. No así aún el arma blanca.

En el lugar trabajan ahora efectivos de la Comisaría Seccional Sexta (jurisdicción en la zona), de la División Homicidios (que se harán cargo de las actuaciones) la División Criminalística, con el refuerzo en el lugar del COAR y del Comando Radioeléctrico para evitar desmanes.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA