La Policía detuvo a 4 menores por ocasionar graves disturbios y peleas en el centro puntano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos del D.R.I.M. demoraron a un grupo de jóvenes en 9 de Julio y Chacabuco de la ciudad de San Luis, tras desatar una pelea callejera por calle San Martín y ocasionar en esa zona graves disturbios.

El hecho ocurrió anoche a las 22:30, cuando motoristas del D.R.I.M. son alertados por el Centro de Atención de Emergencias, sobre un grupo de personas que se encontraban ocasionando  disturbios en la vía pública.

Los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos, y en San Martín antes de llegar a Belgrano, visualizaron a hombres y mujeres en medio de una gresca, quienes al percibir la presencia policial, se dispersaron en diferentes direcciones, haciendo caso omiso a la voz de alto de la policía, lo que desencadenó en la persecución de los mismos.

Como consecuencia de la situación, fueron demoradas 4 personas, en la intersección de 9 de Julio y Chacabuco, y en la requisa pudo constatarse que todos eran menores de edad. Los jóvenes fueron demorados y trasladados a la Comisaría del Menor.

Fuente Relaciones Policiales

Compartir.