La Policía investiga otro intento de secuestro a menores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La investigación se inicia a partir de la presentación realizada  por dos mamás y una hermana de tres menores de entre 10 y 14 años de edad respectivamente, quienes viven en el barrio San Benito.

 

Las menores, relataron a sus progenitoras y familiares y luego éstas denunciaron ante la Policía que el martes, pasadas las 21:00, mientras las tres se dirigían caminando a comprar productos de limpieza a un comercio ubicado en la calle Neuquén de ese barrio, se percatan que un desconocido, al que describen como de contextura física robusta, de 1,70 metros de estatura, las seguía caminando.

 

Las menores corren en forma inmediata hasta llegar a una plazoleta de la calle Rawson, donde se esconden detrás de unos árboles.

 

Desde allí, las menores observan que el desconocido, se sube a una camioneta de color negro con vidrios polarizados a la que había dejado estacionada en las inmediaciones, y dentro de la cual podría haber estado otro individuo.

 

A raíz de este hecho se montó en el momento un vasto operativo policial en la zona al que se sumaron vecinos tendientes por un lado a encontrar a las menores (que luego se supo se habían refugiado en la casa de un amigo) como así por otro, dar con el o los desconocidos.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA