La Policía investiga un intento de secuestro de menores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Comisaría Seccional 7º labra actuaciones que han sido caratuladas “averiguación privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa”, donde resultarían damnificadas tres menores.

 

Según lo informado por personal de esa dependencia, este sábado minutos antes de las 11:00, tres alumnas menores de edad: dos de 12 años y una de 15, se habrían retirado de la escuela secundaria Nº 35 “Camino del Peregrino”, que se ubica en el barrio Puertas del Sol.

 

Casi frente a la escuela, las menores cuando salen, observan un auto viejo, de color negro que estaba estacionado.

 

Del interior del mismo ven descender a una mujer joven rubia que le dice a un hombre que estaba dentro del auto “…ahí van…”

 

Las menores al verse observadas deciden volver a la escuela, pero no le habrían contado a nadie.

 

A los minutos vuelven a salir del colegio para dirigirse a sus domicilios situados a las pocas cuadras en el mismo barrio.

 

Allí las menores se habrían separados mientras caminaban.

 

Una de ellas habría sido seguida por dos hombres con sus rostros cubiertos que iban en un auto, pero ahora, de color rojo con vidrios polarizados.

 

En un momento determinado, uno de los desconocidos pretende subirla al vehículo, para lo cual la habría tomado de un brazo.

 

La menor logra zafar y se va a su casa donde le cuenta a su mamá.

 

Ésta a su vez le habría relatado lo acontecido a las autoridades del colegio, quienes dan cuenta de lo sucedido a los padres de las otras dos.

 

Los datos aportados son escasos y en ese sentido el Jefe de la Comisaría Seccional 7º Comisario Juan Carlos Leyes (celular personal 02664 364919) solicitó que ante cualquier dato que se tenga respecto a este hecho, sea informado en forma personal o por teléfono a los números 4449276 y/o 4452000 interno 5506.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA