La Policía presentó nuevo cuerpo motorizado para combatir «Motochorros»

0

La Jefatura de Policía presentó este miércoles la División de Rápida Intervención Motorizada (DRIM) que tendrá entre sus misiones específicas “el combate y prevención” de los delitos contra la propiedad dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional Uno que comprende las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta.

De la puesta en marcha de esta nueva repartición policial participó el Jefe de la fuerza de seguridad, Comisario General (rv) Juan Antonio Paez; el subJefe de Comisario General Juan Claudio Latini; el Jefe de la Unidad Regional Uno, Comisario Mayor Darío Neira; el SubJefe Comisario Mayor Darío Sosa, entre otros funcionarios policiales.

La muestra fue esta mañana a las 11:00 en la Plaza Independencia. Allí se presentaron los efectivos y las motocicletas que conforman este grupo especial de la Unidad Regional Uno destinado a la prevención y al combate del delito, sobre todo  aquel cometido contra la propiedad y bajo la modalidad del uso de motocicletas – denominado “motochorros”.

“El DRIM es una unidad netamente operativa que tiene radio de acción en toda la Unidad Regional Uno (incluyendo  San Luis capital, La Punta, Juana Koslay). Tiene base en el edificio del Faro de la Sabiduría de San Luis. Es su jefe el Comisario Sergio Chareum y tiene a cargo 18 efectivos, entre los cuales se encuentra una mujer: la Auxiliar Romina Escudero. El parque está conformado por Yamahas YBR 125 cc, Hondas Falcon 400 cc enduro y Hondas 200 cc enduro”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Fuente: Relaciones Policiales

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA