La Policía recuperó electrodomésticos robados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En dos procedimientos distintos personal del Comando Radioeléctrico recuperó elementos sustraídos.

El  primer operativo fue hoy a las 00:30 en la manzana “A” del barrio 1º de Mayo.

Efectivos del Comando Radioeléctrico son  alertados por el Centro de Atención de Emergencias que una mujer habría sido víctima de un robo

Se hacen presente los uniformados se entrevistan con la una vecina quien manifestó que minutos antes un grupo de jóvenes le habrían arrebatado su cartera a una mujer mayor dándose a la fuga al este.

Los policías realizan un operativo cerrojo logrando interceptar a los individuos y demorados resultando tener 27 y se encontraba en compañía de dos menores de 12 años recuperando la pertenencia sustraída.

El demorado tiene 24 años y fue trasladado a Comisaría Seccional 4º en cuanto a los menores a Comisaría del Menor.

El segundo fue ayer cerca de las 22:30 en una casa sita Avenida Aguada de Pueyrredón  Juana Koslay.

Los uniformados son  alertados por un robo de una vivienda al llegar se entrevistan con personal de seguridad privada el cual manifiesta que en un domicilio se habría activado la alarma.

Mientras recorren las inmediaciones encuentran un LCD 42 pulgadas en la boca alcantarilla, en ese momento se hace presente un hombre quien manifestó que de la casa de su madre habrían ingresado personas y sustraído un televisor, reconociendo el encontrado como de su propiedad.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA