La Policía recuperó motocicletas robadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este martes en momentos en que un efectivo recorría el Barrio Eva Perón con una patrulla del Comando Radioeléctrico es alertado mediante ademanes por una mujer de apellido Lucero quien les relata que había observado a dos sujetos que iban en una motocicleta la que poseía las mismas características de una de su propiedad sustraída el día 30 de agosto en el barrio 142 Viviendas.

Rápidamente los policías realizan un operativo cerrojo y en cercanías de la manzana “E” y ”F” de ese barrio y luego de una persecución detienen a los sujetos quienes tras ser identificados resultan ser mayores de edad, los que fueron trasladados hacia Comisaría Seccional Séptima.

En la misma dependencia quedó secuestrada la motocicleta Motomel 110 cc. de color negro la que fue reconocida por su dueña quien aporto la documentación del rodado.

En tanto que pasadas las 15:40, los policías del Comando Radioeléctrico son requeridos en calle 25 de Agosto y Don Bosco, allí se entrevistan con un hombre que les manifiesta haber visto dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta de su propiedad sustraída el día 29 de agosto del corriente año en jurisdicción de Comisaría Seccional Segunda.

Los efectivos realizan recorridos en la zona y observan a un sujeto que circulaba a bordo de la motocicleta, el cual al verse sorprendido huye a alta velocidad con el rodado e ingresa a un descampado de las inmediaciones donde abandona la motocicleta y se fuga a pie.

Se secuestró y trasladó una motocicleta Motomel 150 cc. hacia Comisaria Seccional Segunda donde su propietario de apellido OLGUIN aportó la documentación del rodado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA