La Policía se capacita en Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Jefatura de Unidad Regional Dos (Distrito Metrololitano) con asiento en Villa Mercedes informaron que se desarrollan las III Jornadas de capacitación y Actualización Policial.

Las mismas están destinadas personal policial sin distinción de jerarquías que depende de esa unidad regional y se dictarán en el Salón Auditorium del Centro Cívico.

En ambas jornadas disertarán reconocidos profesionales del derecho, entre ellos, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Omar Uría; el juez de Instrucción nº 1 de la 2da. Circunscripción Judicial, Alfredo Cuello; la juez de la 3ra. Circunscripción Judicial, Patricia Besso; Omar Marcelino Sosa y Gladys de los Santos Gómez, especialistas en derecho ambiental; Karina Cabral, secretaria de la Cámara Civil nº 1; Santiago Ortíz ex juez de familia y menores de esa circunscripción judicial; David Fuentes; Carina Bernal y Karina Correa, quienes se desempeñan en el Poder Judicial de esa ciudad quienes disertarán sobre la reconstrucción virtual de la escena del crimen y accidentes viales.

Compartir.