La Policía secuestró 19 autos y 23 motos en un megaoperativo desplegado en el Valle del Conlara

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Relaciones Policiales informó que efectivos de la fuerza de seguridad de San Luis realizaron un nuevo megaoperativo en el noreste de la Provincia en la zona del Valle del Conlara.

Se realizó en la tarde de este viernes y se extendió hasta la madrugada de hoy sábado.

Lo diagramó la Unidad Regional III y estuvo comandado por el jefe de esa jurisdicción , Comisario Mayor Gustavo Ortiz, y el subjefe el Comisario Mayor Ariel Barroso.

“Se realizó en forma preventiva y coordinada entre las dependencias de orden público de la  mencionada unidad, como así también efectivos de la División Bomberos, grupo especial COAR DELTA y de los departamentos Lucha contra el Narcotráfico y Policía Caminera”, precisaron desde Jefatura.

En total participaron 150 efectivos que se movilizaronen al menos 28 unidades policiales.

Los uniformados se desplegaron por las localidades de Santa Rosa, Merlo, Concarán, Tilisarao y Carpintería con la premisa de realizar prevención, operativos de identificación de personas y vehicular.

Este nuevo megaoperativo  los oficiales arrojó como resultado el secuestro de 19 automóviles, 23 motocicletas, una pick up, y un cuatriciclo y se labraron al menos 80 actas de infracción.

Las infracciones iban desde falta de seguro obligatorio, como así también documentación referente al rodado y uso del casco protector.

Cabe destacar que en la Villa de Merlo, hubo dos hombres detenidos ya que en su poder tenían tres frascos de vidrio los que contenían marihuana.

Compartir.