La Presidenta saludó a los vecinos del Barrio Padre Mugica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Mediante una videoconferencia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó ayer a los vecinos del Barrio “Padre Mugica”, cuyas viviendas fueron construidas por el Municipio de San Luis con fondos provenientes de la Nación.

 

Del acto participaron el intendente, Enrique Ponce; el Gobernador Claudio Poggi; el Senador Daniel Pérsico y Gabriel Barotanyi, Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

 

Las 144 viviendas del barrio “Padre Mugica” fueron construidas en la intersección de la Ruta Provincial Nº3 y Autopista de las Serranías Puntanas, en la zona sur de la ciudad, y cada una de ellas cuenta con 72 metros cuadrados y 3 dormitorios. La inversión asciende a 56 millones de pesos, provenientes del Programa de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios, que financia la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Secretaría de Obras Públicas, e incluye otras 56 viviendas ubicadas en el terreno Los Cazorla, en la zona oeste de la ciudad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA