La Provincia está cerca de reportar 1000 contagios de coronavirus

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Comité de Crisis de la Provincia reportó esta noche que en las últimas 24 horas se registraron 114 casos positivos de coronavirus lo que elevó la cifra de contagiados desde el inicio de la pandemia a 910 contagios de los cuales 377  ya fueron dados de alta y 13 fallecieron.

“Los pacientes –55 oriundos de San Luis, 27 de Villa Mercedes, 9 de Tilisarao, 8 de Buena Esperanza, 5 de Santa Rosa del Conlara, 4 de La Toma, 4 de Villa de Merlo, 1 de La Punta y 1 de Concarán-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico”, señalaron desde el organismo que administra la pandemia en San Luis.

“Del total, 81 son contactos estrechos de casos ya informados, siendo investigado el nexo de los 33 restantes. El equipo de profesionales está abocado a establecer su trazabilidad”, explicaron en el reporte.

En la jornada, también se registró el fallecimiento de una persona positiva para COVID-19, internada en el Hospital San Luis con múltiples factores de riesgo a causa de patologías de base.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 910 casos: 520 activos, 377 altas y 13 fallecidos.

De los casos activos, 14 se encuentran en terapia intensiva en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA