La Provincia invierte 3 millones de pesos en equipamiento para escuelas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves se entregaron bicicletas y computadoras a los alumnos de la Escuela “Tomás Jofré” y allí el gobernador,Claudio Poggi, firmó el decreto para la adquisición de mobiliario.

“Las instituciones poseen el rostro de quienes las conforman, las sostienen y construyen, gracias a todos los que permiten una sonrisa al fruto de nuestro futuro”, expresó la directora de la institución, Nancy Mansilla de Bustos.

Los chicos de primer grado también recibieron su regalo. Fueron 48 alumnos que se sumaron al plan Todos los Chicos en la Red. Lo que hace un total de 75.199 bicicletas entregadas hasta el momento.

Los planes TuBi y Todos los Chicos en la Red siguen dibujando sonrisas en el rostro de los niños. Hoy, “para valorar su comienzo en el nivel primario son las computadoras y, para celebrar el comienzo de la secundaria, los chicos del primer año tienen sus bicis”, manifestó la directora.

En el marco de ese acto, el Gobernador firmó el decreto de aprobación del llamado a licitación para la adquisición de mobiliario escolar, por una inversión de $ 2.722.760.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA