La Punta comienza a moverse al ritmo del carnaval

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Más de mil personas sambaron este fin de semana en el primer ensayo técnico. Faltan pocos días para el Carnaval Puntano, el espectáculo que organiza el Gobierno en reemplazo del Carnaval de Río en San Luis, evento que fue suspendido por razones presupuestarias


 

La Escuela de Samba Sierras del Carnaval, realizó el primer ensayo técnico preparando las dos noches que se vivirán el 26 y 27 de febrero. Los preparativos  fueron supervisados por la ministra de Turismo, Liliana Bartolucci.

La puesta en escena previa fue en la tarde del sábado, cerca de las 19:00, en el Boulevard Las Cañadas de la ciudad de La Punta, al ritmo del samba enredo “El gran abuelo”, los integrantes de la Escuela de Samba de San Luis recorrieron los 500 metros de la pista que será el escenario principal del Carnaval Puntano.

Con el sambódromo casi listo para recibir a más de cinco mil personas cada noche, la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” con su comisión de frente, corte, escuela infantil, alas, bahianas, pasistas, batería y su reina, desfilaron en el sambódromo ubicado frente al Estadio Juan Gilberto Funes.

Los niños hicieron la apertura seguidos por jóvenes y adultos de distintas edades provenientes de la ciudad de San Luis, La Punta, Villa de la Quebrada, Nogolí, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche, Villa Mercedes, Justo Daract, Unión, Nueva Galia, Buena Esperanza, Villa de Merlo, Cortaderas, Santa Rosa del Conlara, Concarán, Naschel, La Toma, Quines, Candelaria, Luján, San Francisco y Candelaria.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA