La Punta, entre los seis destinos turísticos innovadores del país

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

 

La Fundación Americana para la Promoción y el Desarrollo Sustentable y del Turismo (FUNDAMERICA) eligió a la ciudad de La Punta como el sexto destino turístico innovador en Argentina  y por ese motivo fue invitada a participar del “2do Simposio Latinoamericano de Destinos Turísticos: como ser competitivos y sustentables” que se realizará los días 13 y 14 de noviembre en el Hotel Libertador, Tandil.

 

En ese marco, el intendente, Dario Rosas Curi, estará participando el jueves 13 de noviembre desde las 18:30 del “Panel de Destinos III – Experiencias de desarrollo turístico de destinos” disertando sobre “La Punta: experiencia de desarrollo de ciudad creativa de la Provincia de San Luis”, según consta en  el programa oficial que FUNDAMERICA ya difundió a través de su página de Internet www.fundamerica.org.ar .

 

“Esto nos llena de orgullo y también tiene que ver con todo el trabajo de promoción que hicimos con la Provincia, cuando La Punta fue candidata argentina a los Juegos Panamericanos” señaló Rosas Curi.

 

La Punta tendrá el privilegio de exponer su experiencia de desarrollo como “ciudad creativa” junto a destinos como Bariloche, Mar del Plata, Tandil, Junin de los Andes y Cataratas del Iguazu.

 

Además la Provincia de San Luis también tendrá su espacio para exponer sobre “Desarrollo turístico y oferta competitiva en la Provincia de San Luis” a cargo de Lucía Miranda, Jefa del Área Desarrollo de la Oferta Turística del Ministerio de Turismo y las Culturas.

 

Según consta en su página de Internet, FUNDAMERICA es una entidad de bien público, bajo la forma jurídica de una fundación con el siguiente objeto: “Promover y fomentar el desarrollo sustentable de las comunidades locales, haciendo hincapié en el desarrollo del turismo y las economías regionales, en todo el territorio de la Región Patagónica en particular y de la República Argentina y Sudamérica en general”. La sede social está ubicada en la ciudad de Viedma, Río Negro, en la Patagonia Argentina.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA