La Punta: Robaba materiales de una obra en construcción y lo vio la Policía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Permanece detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 28º un hombre imputado de haber hurtado materiales de construcción, entre ellos, 3 bolsas de portland y las dos de texturado.

El detenido es de apellido Sosa, tiene 32 años de edad y vive en esa ciudad de La Punta.

Fue aprehendido la madrugada de ayer después que hurtase 3 bolsas de portland y 2 de texturado de una obra en construcción. La misma está ubicada en el lote 8 de la manzana 137 de esa ciudad, lugar donde se construye un local comercial.

El hurto se produjo entre la noche del miércoles 17 y la madrugada del jueves 18 de este mes.

Sosa habría utilizado los servicios de un Fiat Palio habilitado como remisse con licencia número 031.Auto en que los transportaba

De la obra habría transportado los materiales de construcción a la remisería El Tata situada en inmediaciones de la Plaza de los Niños, previo ofrecerlos personalmente al dueño de la misma.

Ante la sospecha de que eran mal habidos, éste no los recibe.

A todo esto ya la Policía tenía conocimiento del hurto porque empleados de una rotisería ven como un hombre cargaba en un remisse bultos de esa obra en construcción.

Al conductor del taxi se le tomó una declaración, al igual que al dueño de la remisería El Tata.

El Fiat Palio verde fue secuestrado. El encargado de la obra en construcción (local comercial) hizo la denuncia formal por el hurto en la Comisaría 28°

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA