La Renga actuará en La Pedrera el próximo 7 de abril

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La banda de rock La Renga,  una de las más convocantes de la Argentina, confirmó que el próximo 7 de abril se presentará en el estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes.

En un comunicado que se divulgó hoy el señala que “una vez más el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata. Esta vez, la Policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital alegando falta de ‘operatividad’.  Falta de operatividad que solamente se da con La Renga. No vamos a dejar de tocar, el banquete se muda a Villa Mercedes, San Luis, el mismo 7 de abril, nos estamos viendo. A la carga mi rocanrol”.

Los representantes de la agrupación que lidera Gustavo “Chizzo” Nápoli, tras confirmar la imposibilidad de realizar el recital en la ciudad balnearia debido a que la Secretaría de Seguridad bonaerense no dispone de la cantidad de policías necesarios para la seguridad del recital, se comunicaron con la firma Diego Sosa Management Group, que el 28 de enero de 2017 organizó la segunda visita a suelo puntano (la primera fue hace más de 15 años en Justo Daract), en Potrero de los Funes, con un show que reunió a más de 16 mil personas. En esa ocasión, la seguridad fue casi perfecta y no se registraron ningún tipo de incidentes graves.

Las entradas comercializadas en los distintos puntos del país para el recital de Mar del Plata son válidas para “La Pedrera”, y si bien ya está disponible la devolución de dinero, es costumbre de los seguidores de La Renga viajar a cuanto escenario suban.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.