La salud del vicegobernador

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El vicegobernador de San Luis, Jorge Díaz, fue operado de manera «exitosa» en la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber sufrido un accidente cerebro-vascular el pasado jueves. «La intervención fue exitosa en cuanto se hizo todo lo que se había pensado hacer», explicó el director de la Clínica San Camilo, José Basttiton, al dar el parte médico junto al jefe de Neurocirugía, Fabián Masenga, quien encabezó el equipo que operó a Díaz.

«Es un paciente que ingresó con un problema de aneurisma cerebral, se le intentó hacer una embolización y, debido a una alteración de su anatomía, no se le pudo realizar, por lo que hoy (este lunes) fue intervenido», señaló Basttiton en declaraciones reproducidas por la Agencia San Luis, dependiente del Gobierno provincial.

Masenga explicó que «se pudieron excluir los dos aneurismas como primer paso del tratamiento» y dijo que «habrá que esperar los días de evolución porque es una hemorragia subaracnoidea» la sufrida por el vicegobernador. Díaz fue sometido a una intervención de alta complejidad a «cielo abierto» luego del accidente cerebro-vascular que tuvo el jueves pasado por la noche, cuando regresaba desde San Luis a Villa Mercedes.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA