La última semana de septiembre será muy ventosa y con temperaturas cálidas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) anunció que este lunes comienza una semana que desdelos climático estará signada por jornadas ventosas, con ascenso de temperatura y sin probabilidades de lluvias.

“Inicia la última semana de septiembre con buenas condiciones meteorológicas y marcas térmicas que estarán entre frescas y cálidas.  El cielo continuará mayormente despejado”, señalaron los pronosticadores locales.

“En cuanto a las temperaturas, la mínima rondará los 7 °C y la máxima alcanzará el orden de 26°C centígrados en promedio provincial. Predominio de viento norte con velocidades entre leve y moderado (12 a 28 km/h) el cual presentará ráfagas superiores a 70 km/h las regiones noroeste y el cordón serrano central de la provincia al finalizar la jornada”, precisaron.

Pronóstico Extendido:

Martes 29 de septiembre

Cielo parcialmente nublado durante la mañana, luego mayormente despejado. Mañana ventosa y tarde cálida. Mínimas de 8°C y máximas de 28°C, en promedio. Vientos del norte, luego irá rotando al sector sur.

Miércoles 30 de septiembre

Cielo parcialmente despejado. Ventoso. Mínimas de 8°C y máximas de 28°C, en promedio. Vientos del este.

Jueves 01 de octubre de 2020.

Cielo despejado. Mínimas de 8°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento predominante del sector este.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA