La Universidad Nacional celebra el Día de la Música

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los estudiantes del Instituto Politécnico y Artístico Universitario de la UNSL conmemoran el Día de la Música este viernes desde las 17:00 en el parque de la Universidad entre los edificios Rectorado y IV Bloque.

Habrá bandas en vivo, exposiciones de fotos, dibujos y pinturas, intervenciones circenses, slackline -cinta de equilibrio-, zapadas (quienes quieran participar son bienvenidos) y mucho más. La entrada es libre y gratuita.

Bandas:

Klitorix Ska Punk

Piscuis Rocanrol

Chaman Rock

Verde Botella

Aceite De Soja

Artistas plásticas:

Marianella Camilletti

Celeste Amaya

Brenda Opazo

Este encuentro es organizado de manera independiente por estudiantes de las carreras de Producción Musical, Sonorización y Fotografía con el apoyo del IPAU y de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Concierto de Canto Lírico y Popular

El Taller Vocal San Luis da cierre al Día de la Música con un concierto de canto lírico y popular a beneficio del Coral Amici, con la participación de muchos músicos, a las 21:30 en el auditorio Mauricio López.

Hace muchos años, el Taller Vocal San Luis organiza eventos a beneficio de diferentes grupos de la provincia de San Luis como una manera de apoyar el arte, en este caso el canto, “que nos da tanta riqueza espiritual y tanto placer”. Este año es para el Coral Amici, un grupo que va a cumplir veinticinco años de existencia y que tiene como único apoyo económico la cuota que aportan sus coreutas. El concierto de este viernes contará con las actuaciones de Iris Rodríguez Aguilera (Mezzosoprano), Amanda Ferreccio (Soprano), Mercedes Jofré (Piano), Alejandra Ballejos (Piano), Coro Polifónico Santa Lucía, Ballet Folklórico Guardia Gaucha y alumnos del Taller Vocal San Luis.

Entrada general: $30 (en taquilla)

Más información en http://seuunsl.com.ar

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA